Tratamientos

Tratamientos

Medicina Estética

Trabajando desde la proporción Aurea.

ARMONIZA TU ROSTRO.

Doctora Mónica Espinoza

  • Cirujano dentista Universidad de Chile
  • Endodoncista Universidad de Chile
  • Especialista en Medicina Estética Facial

Botox

Relaja los músculos de expresión t esto hace que al no contraerse los músculos no arrastran la piel, provocando el aislamiento de la arruga de la mímica.

Ácido Hilaurónico

Es un componente natural de la piel, se puede inyectar en forma sintética para relleno de arrugas, surcos, dar formas a los labios, pómulos, nariz, mentón, etc. 

Ácido hialurónico redensificante

Se redensifica y revitaliza la piel con ácido Hilauronico de revitalización.
Este no rellena, se inyecta en lugares donde la piel está más dañada, para producir hidratación y mejorar la estructura de la piel. 1 sesión mensual por 3 meses.

Rinomodelación

Procedimiento en el que se inyecta ácido Hilauronico para obtener pequeñas modificaciones de la nariz y corregir diversas imperfecciones, sin necesidad de una cirugía plástica. 

Relleno de Mentón

Con material reabsorbible se realiza la exaltación, proyección y marcado del mentón, para otorgar más definición al óvalo facial y devolver proporciones al rostro.

Relleno de Pómulos

Con técnicas avanzadas de bioplástias mediante la utilización de rellenos reabsorbibles como Ácido Hilauronico, se da elevación, proyección y luz al rostro. Duración 20 minutos.

Relleno de ojeras

 Relleno de Ojeras mediante una técnica mínimamente invasiva e indolora, se rellena el surco de la ojera con un Ácido Hilauronico especial.
Duración 20 minutos

Puntos de luz

Son pequeños depósitos de ácido Hilauronico colocados estratégicamente en el sector medio de la cara, para producir volumen y luminosidad.

Hilos PDO

Hilos PDP de sutura cardiaca reabsorbibles poco invasivos que producen tensión y tracción de la piel, a su vez forman colágeno natural del paciente en torno al hilo, por lo que al desaparecer el hilo el resultado del lifting dura mucho tiempo más. 

Mesoterapia con vitaminas

Mesoterapia es la inyección dentro de la piel de distintos componentes necesarios para la piel, se pueden hacer cocktails utilizando 3 o mas componentes, tales como vitaminas y aminoácidos para la nutrición, acido Hilauronico para la hidratación, silicio y DMAE para mejorar la flacidez de la piel, etc.  Con una pistola de última generación, que hará penetrar los principios activos dentro de la piel, se dará turgencia, luminosidad y firmeza a la piel. 

Perfilamiento Mandibular

Mediante canulas y agujas, con la combinacion de Acido Hialuronico de alta y mediana densidad, se perfila y define la mandibula, y angulo mandibular, para darle al rostro el caracter y estructura que necesita.

5 jeringas de Ácido hialurónico aprox

Tratamientos

Cosméticos

Quieres saber más sobre estos tratamientos de belleza.

Katherine Soto Ayala

  • Cosmetóloga y esteticista integral (Levinia Manfredini, Chile)
  • Cosmetóloga cosmiatra (SAENI sociedad Argentina de estética y  nutrición integral )
  • Química cosmética (Eureka institute of health and beauty, Miami )

Dermaglow

¡Fuera patitas de gallo!

Procedimiento médico estético antiaging mediante una técnica de origen francés con aparotologia de microneedling en el cual se aplican principios activos, logrando potente efecto rejuvenecedor dérmico.

Incluye limpieza facial previa, 1 sesión por semana 4 veces al mes.

Mantención post, 1 vez al mes.

Dermaclean Perfection

¡Adiós puntos negros!

Limpieza facial profunda con máscara purificadora de poros liberando células muertas y taponamiento cutáneo.

Incluye microdermoabrasion, más apolla de vitamina C, logrando una piel saludable y con luminosidad.

Mantención post 1 vez al mes o cada 15 días.

Facial Premium oro micro-activo

¡Atención novias!

Tramiento diseñado con tecnología antifatiga, eliminación de bolsas y ojeras unifica el tono e ilumina el rostro entregando full refresh para la piel.

Mantención post 1 vez al mes o cada 15 días.

Therapy men

Porque él también se cuida.

Tratamiento único y exclusivo e ideado para ellos, con pieles mas gruesas de acción hidratantes y antioxidantes, previniendo envejecimiento prematuro, energizando y reparando la piel.

Mantención post 1 vez al mes o cada 15 días.

Peeling Facial

¡Renuevate!

Tratamiento de efecto lifting inteligente especializado para dar firmeza en tu piel, difumina arrugas profundas, clarificando tipos de manchas, consiguiendo una piel más joven, suave e hidrata en profundidad.

1 vez por semana 4 veces al mes.

Mantención post 1 vez al mes

Acné control

¡Sin granitos YA!

Tratamiento para pieles oleosas de acción antiséptica previniendo y controlando el desarrollo de infecciones, disminuyendo el tamaño del poro, atenuando manchas y huellas cicatriciales con efecto de una piel hidratada y recuperada.

Facial activador

¡Cara descansada!

Tratamiento multi con biotecnología y naturaleza innovadora formula con propiedades sensoriales-tratantes.

Antiestres, relaja, energiza y repara.

Frecuencia cada 15 días y una vez al mes.

Medical Hair

¡Tu pelo también necesita cuidarse!

Tratamiento de innovación capilar, para inducir el crecimiento. revitalizando los foliculos, oxigenando el cuero cabelludo, mejorando la circulación sanguínea, incorporando vitaminas para su nutrición de la raíz a las puntas

Open chat
1
¡Hola!
Aquí puedes consultar lo que necesites.